Policía

Imputan a “El Fito” por homicidio calificado cometido en pandilla

Imputan a “El Fito” por homicidio calificado cometido en pandilla

Luego de ser ejecutada la orden de aprehensión dictada en contra de Raymundo S. N., (a) «El Fito» o «El Pito», fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla y se le envió al reclusorio como medida cautelar.

En los hechos imputados, se observa que el pasado 21 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 20:15 horas, Raymundo, su hermano José, (a) «Tecos», y otras personas, se encontraban en las inmediaciones de la calle 16 por 15 y 17 de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná, donde agredieron con puños y piedras a la víctima Ricardo Ramos D.

A consecuencia de las diversas lesiones sufridas la víctima perdió la vida por traumatismo craneoencefalico, tal y como lo determinó un perito Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Será el próximo día 23 de noviembre cuando se continúe con la audiencia y se resuelva la situación jurídica del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.