Municipios

Fallece una joven de 18 años rumbo al Hospital de Ticul

Ticul. Esta tarde elementos de emergencia acudieron al reporte de que en la calle 18 x 13 y 15 una mujer que iba a bordo de un mototaxi había fallecido cuando se trasladaba rumbo al hospital del IMSS de la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Según datos recabados, la joven mujer que se identificó como Emili Yazmin E., de 18 años de edad, quien se empezó a sentir mal en su predio ubicado en la calle 16 x 19, por lo que con sus familiares optaron por salir a la calle a pedir el servicio de un mototaxista.

Sin embargo, cuando la trasladaban rumbo al hospital, sobre la calle 18 x 13 y 15, en las puertas del preescolar colonia Obrera, se toparon con una patrulla a cuyos elementos le pidieron apoyo, por lo que sin pensarlo los auxiliaron pero estos al ver la situación pidieron la presencia de la unidad PS 01 en donde los paramédicos solo confirmaron la muerte de la joven mujer.

Al lugar arribaron varios elementos policiacos quienes acordonaron el área para la espera de la fiscalía, peritos y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.