Policía

A prisión, par de hermanos que asaltaron predios en la Vicente Solís

En menos de cinco minutos, según obra en el informe policial, los hermanos Julio Rodrigo y Cristian Alansaid M.W., allanaron dos inmuebles de la colonia Vicente Solis y amenazaron a sus moradores, siendo detenidos momentos después por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al ser presentados ante el Juez Segundo de Control, Licenciado Santos Alfredo May Tinal, se les formuló imputación por el delito de allanamiento de morada (2), amenazas y portación de armas e instrumentos prohibidos.

Según obra en autos, el pasado 12 de Noviembre los dos carnales se introdujeron a dos predios ubicados en la citada colonia, al primero de ellos aproximadamente a las 22:25 horas y al segundo a las 22:28 horas, dañando las cerraduras y profiriendo amenazas en contra de las personas agraviadas, con cuchillos que llevaban consigo y que les fueron ocupados por los agentes a la hora de su detención.

En la misma audiencia fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, se concedió un par de meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.