Policía

Imputan a sujeto que tocó a una niña en Progreso

Imputan a sujeto que tocó a una menor en progreso

El día de hoy, se declaró legal la detención de Jacob Saúl M.S., en el Juzgado Primero de Control a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, donde el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 9 años de edad.

El imputado luego de escuchar los cargos que se le imputan, aconsejado por su defensa optó por el silencio y se reservó el derecho a declarar, pidiendo que su situación jurídica se resuelva en el plazo de las 144 horas.

El Juez fijó para el día 23 del presente mes, la audiencia de vinculación y como medida cautelar accedió a imponerle la prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento, en los hechos se expone que, el pasado 15 de noviembre, poco antes de las 2 de la tarde, la menor caminaba rumbo a su domicilio en una colonia del puerto de Progreso, cuando se le acerca el imputado y le agarra un glúteo.

La menor asustada corrió llorando hasta la casa de una amiga de su mamá y le relató lo ocurrido, se solicitó auxilio de la Policía municipal y poco después es detenido el manilarga ante el señalamiento de la víctima.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.