Entretenimiento

Hallan muerto al hermano de Rodrigo Murray tras días desaparecido

Hasta el momento la familia del actor no ha dado declaraciones al respecto; Guillermo Jr. era hijo del actor argentino Guillermo Murray

Una vez más el actor Rodrigo Murray sufre la muerte de un ser querido, luego de que su papá, el histrión Guillermo Murray falleciera el 6 de mayo de 2021, ahora trascendió la noticia de que su hermanoGuillermo Murray Jr, fue encontrado muerto en su casa, luego de varios días desaparecido, aunque hasta el momento el también comediante no ha hecho declaraciones al respecto. 

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, a Guillermo Jr. lo hallaron en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc, según reportó en su cuenta de Twitter, en la que también aseguró que el hombre tenía un golpe en la cabeza, específicamente en la nuca, y que se cree que resbaló, lo que le ocasionó la muerte. 

Guillermo Murray y su dinastía 

El actor originario de Argentina, Guillermo Murray, que se convirtió en un galán de cine, se casó con Lidia Prisant, con quien tuvo cuatro hijos, Guillermo, de quien se sabe era escritor, y que fuera encontrado muerto este viernes 18 de noviembre de 2022, además de Alejandro que es artesano, Rodrigo que es actor y director; y finalmente Gabriela quien también eligió ser actriz, y tampoco a dicho nada del fallecimiento de su familiar.  

Rodrigo es el más famoso de los hijos de Murray, pues tiene una larga trayectoria en los medios, participando en teatro, televisión y cine, como su padre, quien le dejó una gran herencia actoral. Ganó popularidad por haber sido el conductor titular de los programas de concursos de «Doble cara» y «Password: La palabra secreta» de la empresa TV Azteca.

Guillermo Murray Muttis nació el 15 de junio de 1927 en Buenos Aires, Argentina. Estudió literatura y se inició como actor en el teatro de su país natal. Falleció a los 93 años el 6 de mayo del 2021 debido a un choque séptico. Rodrigo, hijo del primer actor, desmintió que su muerte ocurriera como resultado del Covid-19.

«Mi padre murió a las 4 de la tarde con un cuadro de una infección pulmonar que manejaba desde hace mucho tiempo», explicó para la prensa durante el funeral. «Se fue sin hacer mucho escándalo, como fue su vida. Se fue bien, tranquilo, sin sufrimiento y lo recordaremos con mucho amor y bueno, pues la vida es así. Un gran padre, sí, un gran compañero, un maestro”, agregó Rodrigo, quien se espera que en próximas horas hable sobre el terrible momento que pasa actualmente su familia. 

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.