Yucatán

Expo Dinosaurios en la Inalámbrica, del 20 de noviembre al 2 de enero

-Esta exhibición ofrecerá a pequeños y grandes la experiencia única de estar entre figuras animatronics de más de 20 especies.

Mérida. Para el disfrute de las familias yucatecas, abrirá sus puertas la Expo Dinosaurios del 20 de noviembre al 2 de enero, la cual ofrecerá a pequeños y grandes la experiencia única de estar entre figuras con sonido y movimientos robóticos de más de 20 especies, en un recorrido completamente gratuito.

Estará ubicada en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Inalámbrica, atrás del campo de Tiro, y permitirá a los asistentes realizar recorridos por salas ambientadas con una producción de vanguardia, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que les hará sentir que caminan entre dinosaurios.

La inauguración de esta exposición será este domingo a las 12 del día.

A partir de esta fecha, estará abierta para el público en general de lunes a viernes de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche y sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

También, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, se recibirán visitas escolares. Las escuelas interesadas en asistir, deberán comunicarse a Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, al número de teléfono 999 930 3100 Ext. 10110, para conocer los requisitos y registrar la visita de sus grupos.

La exhibición contará con 7 salas ambientadas, así como más de 20 ejemplares de diversos tamaños como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Braquiosario y hasta un mamut, todos ellos de un gran realismo gracias a su estética y la sincronización de sonidos y movimientos con los que cuentan.

Además de las figuras animatronics, las familias quedarán maravilladas con un túnel de bienvenida, túnel del tiempo de Leds, pantallas, museo, salas ambientadas y zona lúdica.

Se contará con guías especializados, divertidos y entretenidos, capacitados por expertos en la materia. Ellos darán una explicación de cada uno de los dinosaurios exhibidos, así como datos curiosos de los mismos.

Mediante la Expo Dinosaurios, el Gobierno del Estado ofrecerá a una experiencia memorable, interactiva y educativa, donde aprendas ciencia en compañía de los dinosaurios.

La exhibición ofrece una experiencia memorable y totalmente vanguardista en el ámbito, contando con diversos atractivos, como lo son el uso proyecciones audiovisuales, espectáculo de luces y escenarios altamente detallados.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.