Policía

Encuentran muerto a la “Parka” en Cholul

MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.-Encuentran muerto y en estado de descomposición a la «Parka» en su predio de la comisaría de Cholul.

Este viernes las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de fetidez y moscas en un predio de la calle 19 x 22 y 21, por lo cual acudieron al sitio.

Al llegar, los agentes confirmaron el aviso, encontrando muerto al señor Fabián Parra C., de aproximadamente 40 años, apodado la «Parka o Muerte».

Lo extraño del caso es que los padres del ahora occiso, que viven atrás de la casa, no habían notado que su hijo estaba muerto, por causas que aún no se conocen.

En el lugar llegaron personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo las diligencias y se procedió con el levantamiento del cadáver que presentaba estado de descomposición.

De igual forma agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones iniciaron con las pesquisas correspondientes, al entrevistar a vecinos y familiares, que coincidieron en declarar que el difunto tomaba mucho.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.