MunicipiosPolicía

Doble volcadura e incendio de vehículo en la Mérida-Progreso

Progreso, Yucatán. Un automovilista presuntamente alcoholizado estuvo a punto de provocar una tragedia en la carretera Mérida-Progreso, al colisionar contra un poste y derribarlo, provocando que otros 2 vehículos resultara afectados.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 28 de la citada carretera, cuando el guiador de un Aveo, con placas del Estado de México, al parecer dormitó al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad e impactara contra un poste, el cual derribó, y terminara volcando.

Instantes después, de la unidad comenzó a salir humo y posteriormente fuego. Por fortuna, el sujeto logró salir antes de que las llamas cubriesen el automotor.

Posteriormente, sobre la misma vía circulaba una joven a bordo de un auto Susuki, quien desafortunadamente no se percató del poste a medio camino, por lo que, al pasarle encima, perdió el control del volante y el vehículo terminó fuera de la vía y volcado.

Minutos más tarde, otro automóvil resultó afectado, debido a que partes del poste dañaron la parte delantera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, bomberos y paramédicos. Pese a lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas severamente heridas, únicamente resultaron con golpes y raspones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.