Policía

Caen 4 narcos en Progreso, uno más huyó con un bebé

PROGRESO, Yucatán, 18 de noviembre.-Cuatro narcomenudistas fueron detenidos y uno más logró escapar con un bebé, durante un operativo antinarcóticos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia Feliciano Canul Reyes de Progreso.

El operativo se realizó las primeras horas de este viernes en la calle 35 entre 104 y 106 de dicha colonia, cuando agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR, llegaron a un predio de esa zona para llevar a cabo un cateo en busca de drogas, otorgados por un juez de control.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Secretaria de Marina Armada de México y Secretaria de Seguridad Pública, cerraron varias calles mientras se tenía el cateo.

Se dijo entre los vecinos que cuatro personas fueron detenidas, y un sujeto más logró escapar junto con un bebé en brazos brincando terrenos aledaños para no ser detenido por los federales.

Al final del operativo se logró el aseguramiento de marihuana, cocaína y cristal, así como dinero en efectivo, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Este es el segundo cateo que se realiza en esta semana en el puerto de Progreso, ya que en días pasados se realizó el primero donde se logró la detención de madre e hijo narcomenudistas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.