Campeche

Muere al ser impactado por un neumático, en Periférico de Campeche

San Francisco de Campeche, Cam.- Una persona del sexo masculino falleció tras ser golpeado por una llanta, cuando prestaba apoyo vial a automovilistas que circulaban sobre el Periférico «Pablo García y Montilla», a la altura del poblado de Lerma, en donde previamente dos vehículos habían derrapado debido a la presencia de grava suelta.

Todo inició cuando el conductor de un vehículo Sonic, placas DKG 8912, perdió el control del automotor, para luego chocar contra un poste de alumbrado público. El automóvil compacto quedó sobre el camellón.

Segundos más tarde, una camioneta Renault Duster placas DKF8678 también derrapó por la presencia de grava suelta sobre la vía y acabó impactándose contra la valla de contención, para luego salirse del camino.

Ante tal circunstancia, el hoy occiso, en forma voluntaria empezó a dar vialidad a los automovilistas. Fue entonces cuando el conductor del automóvil Dart, placas DJW3845, al aproximarse a alta velocidad al sitio, también derrapó y luego se impactó contra la valla de contención.

Tras chocar contra la barrera de metal, al vehículo Dodge se le desprendió una llanta, misma que terminó impactándose contra la humanidad del ciudadano que estaba prestando apoyo a los automovilistas. El buen hombre murió en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.