Deporte

México viaja a Qatar para disputar el Mundial 2022

México viaja a Qatar para disputar el Mundial

La Selección Mexicana ya abandonó la concentración en Girona y partió rumbo a Qatar para la Copa del Mundo. A través de historias en sus redes sociales, distintos elementos del Tricolor compartieron el momento en el que dejaron España para desplazarse a tierras mundialistas.

Todo el grupo de 26 jugadores, incluidos los sparrings, así como el staff y cuerpo técnico, partieron de España pasadas las 8 de la mañana, tiempo del centro de México, para así llegar directo a Doha, capital de Qatar, y ser otra de las selecciones que arriban a la sede mundialista.

Se espera que el Tricolor, comandado por Gerardo Martino, llegue a las 3 de la tarde, tiempo de México (12 AM, tiempo local en Doha) para así sumarse a Argentina y Arabia Saudita, rivales en el Grupo C, como parte de los equipos que ya están en Qatar.

Jugadores como Jorge Ruvalcaba y Fidel Ambriz, ambos sparrings que fueron llamados por el Tricolor, compartieron en sus cuentas de Instagram el momento en el que partieron hacia Doha. En la imagen de Ruvalcaba, se aprecia al resto de elementos juveniles como Santiago Trigos, Karel Campos, Emilio Martínez, Sebastián Pérez Bouquet y Arturo Martínez.

Por su parte, Henry Martín, delantero del Tricolor, compartió dos fotos. Una donde se aprecia a todo el grupo fuera del hotel de concentración en Girona, y otra a bordo del avión que los llevará a Qatar.

“Ahora sí… Nos vamos a Qatar. Comienza una nueva historia. Vamos México”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

En tanto, la selección de Polonia, también rival de México en la fase de grupos, compartió imágenes de la salida de sus jugadores, quienes dejaron Varsovia para tomar rumbo a Doha. De igual forma, compartieron un video donde mostraron cómo su avión fue escoltado por la Fuerza Aérea de su país.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, pusieron en su cuenta de Twitter.

Con el arribo de Polonia y México, el Grupo C estaría completo en Qatar, debido a que este miércoles llegaron Argentina y Arabia Saudita.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.