Municipios

Encontronazo en Progreso, una mujer extranjera al hospital

Progreso. Una mujer extranjera tuvo que ser trasladada al hospital luego de protagonizar aparatoso percance en la carretera Chelem- Chuburná durante la tarde de este jueves.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió cerca de las 5 de la tarde, cuando la mujer, identificada como Cristell y de 50 años aproximadamente, transitaba como copiloto con dirección a Chuburná a bordo de un auto Fiesta, blanco.

Sin embargo, a la altura de la calle Charalito, por razones que aún se desconocen, una camioneta tipo Ford colisionó el auto en el que viajaba la extranjera en compañía de un masculino.

Por la fuerte colisión, el automóvil resultó con severos daños, más visibles en la parte trasera izquierda, incluso los cristales resultaron rotos y perdió un neumático. En tanto que la camioneta terminó con daños en el frente.

Por su parte, la joven sufrió lesiones, que por su gravedad fue trasladada al Centro Médico Americano (CMA) en Progreso, luego de ser valorada por paramédicos de la SSP. También el conductor del auto fue llevado a un hospital.

Por su parte, el presunto responsable, el guiador de la camioneta, huyó y dejó su vehículo en medio de la carretera.

Al lugar también arribaron elementos de la policía para tomar datos del percance y resguardar el área.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.