Policía

Empleado de gasera, grave; su compañero, detenido

MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.-El empleado que resultó con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, luego de la explosión en una panadería de Kanasín, aún lucha por su vida, mientras que su compañero fue detenido para las investigaciones de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cómo de manera oportuna dimos a conocer el pasado miércoles en la colonia Cuauhtémoc entre Xelpac, cuando empleados de una gasera abastecían combustible en un tanque estacionario.

Por el hecho salieron heridos, Oscar Castillo originario de San Marcos Nocoh, empleado que estaba en la parte de arriba cuando ocurrió el flamazo, que alcanzó al señor Juan Maldonado, empleado de la panadería.

El primero según se puede observar en un vídeo, al tenerse el flamazo, sale corriendo quitándose la ropa y su compañero de nombre Cesar C., acude rápidamente a cerrar la llave de la pipa para evitar que se tenga un incendio, mientras que el empleado del lugar fue alcanzado por las llamas de la explosión quedando con quemaduras en sus brazos.

Oscar Castillo, incluso presentó desprendimiento de piel, se encuentra ingresado en la clínica T-1 donde lucha por su vida, por su parte Juan Maldonado fue llevado al Horán dónde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Las autoridades investigan el hecho y el chófer de la pipa, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.