MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- Dos personas heridas, el saldo de un encontronazo entre tres vehículos en la avenida 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel.
El percance de tránsito se suscitó este jueves en la calle 59 con 106, cuando una señora conducía un automóvil Chevrolet Aveo con dirección de sur a norte.
Pero al llegar a la intersección, no respetó el disco de alto entre camellones, siendo impactada por el conductor de un vehículo Toyota Yaris, que iba con preferencia de paso de oriente a poniente.
Por el golpe, el Aveo dio un giro, quedando en sentido contrario al que circulaba, mientras que el Yaris brincó el camellón y chocó contra una camioneta Ford Edge que hacía su alto del otro lado de la vía.
El choque dejó dos heridos, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, afortunadamente no ameritaron traslado médico.
Agentes de la SSP tomaron nota y solicitaron la intervención de grúas para retirar las unidades que presentaron abolladuras.