Campeche

Ayuntamiento de Carmen incentiva lectura en niños

Como parte de las actividades para difundir e incentivar la lectura en los niños, la Dirección de Cultura, a través de la Coordinación de Bibliotecas, te invita a participar en las actividades de cuentacuentos todos los jueves y viernes durante las mañanas y tardes de forma gratuita.

Hoy jueves 17 en punto de las 5:00 p.m., te esperamos en la Biblioteca Municipal «Benito Juárez García», donde también tendremos activaciones físicas, cuentos con títeres y dinámicas lúdicas.

El viernes 18 “Deja que te cuente” estará en la Biblioteca Municipal Francisco de la Cabada Vera en dos horarios, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., donde también podrán realizar manualidades y escenificación de leyendas.

El jueves 24 estaremos esperándote de nueva cuenta en la Biblioteca Municipal Benito Juárez García, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., donde también podrás llevar a tus pequeños a aprender y divertirse con las dinámicas que tenemos para ellos.

Finalmente, el viernes 25 para los niños de 6 a 12 años, les espera una visita guiada, activación física, lecturas con kamishibai y juegos didácticos en la Biblioteca Municipal Francisco de la Cabada Vera, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lleva a tus pequeños a descubrir el amor por la lectura y a continuar su aprendizaje en nuestros días de cuentacuentos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.