Policía

Lo imputan por tentativa de homicidio de su hermana y de su madre en Hunucmá

Lo imputan por asesinatos de su hermana y de su madre en Hunucmá

Como probable responsable del delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado, le formuló imputación a Fernando Jesús T.Ch., acusado de tratar de privar de la vida a su hermana y a su madre a puñaladas en un predio de la colonia Santo Domingo de Hunucmá.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Silvia Carolina Estrada Gamboa, quien ante la gravedad de los hechos imputados, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso.

En la narrativa de hechos se expone que el día 12 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 23:30 horas, el ahora imputado amenazó con matar a su madre Gloria Irene y a su hermana Sinaí de los Ángeles, a quien atacó con un cuchillo cuando estaba en el baño.

Al intervenir su madre, también la lesionó en distintas partes del cuerpo, incluso la hoja metálica del cuchillo se dobló y entonces la golpea en el estómago, cuando pretende ir por otro cuchillo a la cocina, las mujeres logran salir del predio y gritan pidiendo ayuda a los vecinos.

Poco después al agresor fue detenido y consignado ante la autoridad judicial, donde se le formuló imputación por tratar de asesinar a su madre y su hermana con un arma blanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.