Entretenimiento

Kevin Spacey será acusado de siete delitos sexuales más en Reino Unido

Los fiscales dicen que el actor será acusado de delitos contra un hombre entre 2001 y 2004

Kevin Spacey será acusado de siete delitos sexuales adicionales contra un hombre, según anunciaron los fiscales del Reino Unido.

Los nuevos cargos contra el actor, de 63 años, consisten en tres de agresión indecente, tres de agresión sexual y un cargo de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento.

Spacey compareció en el tribunal penal central de Londres, conocido como Old Bailey, en julio para negar cinco acusaciones relacionadas con tres hombres que ahora tienen entre 30 y 40 años.

El dos veces ganador del Oscar había indicado previamente que “niega enérgicamente” las acusaciones hechas por los tres hombres. Un juez fijó un juicio de tres a cuatro semanas para el exdirector artístico del teatro Old Vic de Londres, a partir del 6 de junio del próximo año.

El juez dijo que el juicio se llevaría a cabo en Old Bailey a menos que la fecha se pudiera acomodar en el tribunal de la corona de Southwark en el sur de Londres, y concedió a Spacey una libertad bajo fianza incondicional.

Usando el nombre completo del actor, Kevin Spacey Fowler, los cargos adicionales fueron anunciados el miércoles por la división especial de delitos del CPS.

Rosemary Ainslie, directora de la división especial de delitos de CPS, dijo: “CPS ha autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por una serie de agresiones sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004.

“El CPS también ha autorizado un cargo de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento. La autoridad para acusar sigue a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”.

Spacey, mejor conocido por sus papeles en la serie de Netflix House of Cards y películas como The Usual Suspects y American Beauty, fue director artístico en Old Vic entre 2004 y 2015.

Con infamación de The Guardian

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.