Policía

Encuentran a persona sin vida en el Centro de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.-Un indigente fue encontrado muerto, en plena vía pública del centro de Mérida, atrás de la terminal de autobuses ADO.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 68 con 71, cuando personas que caminan sobre esa zona del centro, se percataron de una persona tirada inconsciente sobre una de las banquetas.

Por ello dieron parte al número de emergencias 9-1-1, llegando como primer respondiente agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, que al valorar al señor de entre 50 a 60 años, ya no presentaba signos vitales.

La calle 68 fue cerrada por espacio de dos horas, para que personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias.

El ahora occiso vestía un short color caqui y una playera de color azul pavo, y todo indica es una persona en situación de calle, hasta ahora se desconoce su identidad.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de la FGE y se le practique la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.