Policía

Encuentran a mujer sin vida en el Fracc. Bugambilias

MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.-Una señora de 57 años, fue encontrada muerta en un predio del fraccionamiento Bugambilias de esta ciudad.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI), y personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron anoche diligencias en un predio de la calle 22-B x 1-B, del mencionado fraccionamiento.

Lo anterior luego de reportarse, la muerte de una señora identificada como Amparo Rosas S., de 57 años de edad, cuyo cuerpo ya presentaba estado de descomposición.

Fueron los familiares que la encontraron sin vida y dieron aviso a las autoridades de la Policía, llegando agentes de la SSP que procesaron la zona para las diligencias del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE.

Se desconoce la causa de muerte de la doñita, y su cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladado a la morgue para la autopsia de ley, donde se determinará la causa de su fallecimiento.

Personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, llevaron a cabo las pesquisas en torno al deceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.