Policía

“El Loco”, vinculado a proceso por robo en Tecnomundo

Tras haber sido capturado mediante orden de aprehensión y acusado del delito de robo calificado, Jesús Alejandro L. M., (a) «El Loco», fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado, denunciado por la apoderada legal de la empresa «Tecnomundo Accesorios».

El Juez Segundo de Control, Licenciado Santos Alfredo May Tinal, encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso por ese delito y se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al Ministerio Público se le otorgó un plazo de 2 meses para continuar investigando.

Como dimos a conocer en forma oportuna, se expone que el día 24 de agosto del 2022, alrededor de las 02:38 horas, según las cámaras de vigilancia, ingresó al local ubicado en la calle 20-Diag entre la 21 y 27 diagonal del fraccionamiento Ciudad Industrial, donde se apoderó de 18 celulares nuevos, 4 tablets nuevas, 8 relojes inteligentes nuevos, 2 laptops de uso interno, un celular de uso interno, una impresora y la cantidad de 24 mil 442 pesos en efectivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.