Deporte

‘Chicharito’ se viste de verde y reta al Tata Martino

'Chicharito' se viste de verde y reta al Tata Martino

Chicharito Hernández se vistió con los colores de la Selección Mexicana en un comercial para el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino no pudo evitar que Chicharito Hernández se vistiera con los colores de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, al menos no para un comercial acompañado de David Beckham y Peyton Manning.

Chicharito Hernández portó el tradicional color verde de la Selección Mexicana en una campaña para promocionar unas papas junto a David Beckham y Peyton Manning.

El comercial dedicado al Mundial de Qatar 2022 en los Estados Unidos parte de la interrogante sobre si el deporte más hermoso del mundo debe ser llamado futbol o soccer en inglés.

El delantero del LA Galaxy forma parte del equipo del legendario futbolista inglés que defiende el termino futbol, y se enfrenta desde los once pasos al ex portero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard.

¿Qué opinan? ¿Se dice fútbol o soccer? escribió Hernández a través de una publicación de Instagram donde compartió el creativo comercial para la Copa del Mundo.

El delantero del LA Galaxy forma parte del equipo del legendario futbolista inglés que defiende el termino futbol, y se enfrenta desde los once pasos al ex portero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard. ¿Qué opinan? ¿Se dice fútbol o soccer? escribió Hernández a través de una publicación de Instagram donde compartió el creativo comercial para la Copa del Mundo.

Chicharito Hernández tuvo una temporada espectacular con el LA Galaxy en la MLS, sin embargo, eso no bastó para que Gerardo Martino decidiese llevarlo con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022.

Hernández marcó un total de 18 goles en 34 partidos, más que Henry Martín, Raúl Jiménez y el propio Rogelio Funes Mori en toda la campaña.

Incluso Santiago Giménez se queda lejos de lo hecho por Chicharito, sumando 23 encuentros y 11 tantos anotados entre sus actuaciones con Cruz Azul y el Feyenoord.

El Tri podría resentir la baja de un atacante tan experimentado como Javier Hernández, aunque el tiempo terminará dándole la razón a cualquiera de los dos.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.