México

CDMX: Niño muere al caer de 6 metros en Sporting Club

CDMX: Niño muere al caer de 6 metros en Sporting Club

Un menor de 12 años de edad falleció después su clase de fútbol en Sportium Club, luego de que cayera de una altura de seis metros al tratar de rescatar uno de los balones atorados en el domo del lugar.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la sucursal ubicada en Calzada Desierto de Los Leones. El menor atravesó un cristal cuando cayó, por lo que fue trasladado al Hospital de Xoco y ahí falleció.

Ante lo ocurrido, familiares y amigos del niño llamado Gibrán, se han manifestado para poder obtener justicia ante la muerte del menor que de acuerdo a las autoridades fue por traumatismo craneoencefálico.

Los padres del menor denuncian que, además de negligencia, hubo falta de atención hospitalaria por no contar con los insumos necesarios para realizarle una tomografía.

“Ya encontraron la carpeta y ya fuimos a levantar el acta. Hay tres personas que están dispuestas a decir toda la negligencia e inseguridad que hay aquí dentro”, comentó la madre del menor a medios de comunicación.

También resaltaron que el Sportium Club decidió limpiar el área del accidente y reemplazar el cristal del domo antes de que llegaran los peritos, dos días después del siniestro.

Hasta el momento el lugar permanece clausurado. Sin embargo, Gabriela Ramírez, madre del menor, exigió que se cierren las instalaciones del Deportivo Sportium “para que ningún otro niño pase lo que su familia tuvo que vivir”.

La exigencia de justicia por Gibrán surge una semana después de la muerte de Abner Leonel, menor de seis años que murió durante su clase de natación en el Colegio Williams, también de la Ciudad de México.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.