Yucatán

Vila, a Europa

Vila, a Europa

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre. Con el objetivo de dar seguimiento a la proyección internacional de Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila Dosal participará, del 15 al 17 de noviembre, en la Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2022, que se llevará a cabo en Barcelona, España.

El Mandatario estatal visitará la ciudad de Aduna, en donde acudirá a la planta de la empresa Irizar Group, la cual produce los autobuses del Ie-Tram, proyecto enfocado en la mejora del servicio de transporte público en el Estado y programará la fecha para la llegada de las primeras unidades.

También visitará el Puerto de Barcelona, donde sostendrá un encuentro con autoridades para tener un acercamiento a sus instalaciones y operaciones, con el fin de explorar prácticas en gestión portuaria y eficiencia logística, de cara a la puesta en marcha de la Ampliación y Modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Asimismo, Vila Dosal realizará un recorrido por el centro de Innovación Cisco, importante empresa en tecnología e innovación para conocer las capacidades de este sitio, así como conocer los proyectos de impacto social que ahí se realizan.

En el Smart City Expo World Congress (SCEWC) participarán Gobernadores, Ministros y alcaldes de 700 ciudades y regiones de los cinco continentes, quienes compartirán conocimientos y experiencias para impulsar la transformación de las ciudades.

Cabe recordar que Yucatán ha sido sede por tres años consecutivos del Smart City Expo LATAM Congress, en 2020, 2021 y 2022.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.