Municipios

Terminan en el hospital tras choque de motos en Tizimín

Tizimín. Dos personas severamente lesionadas fueron llevadas al hospital luego de que colisionaran en sus respectivas motocicletas en calles de la comisaría de Sucopo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cuando el joven Marcos Manuel C. T., de 22 años, transitaba sobre la calle 16, pero por la falta de precaución no respetó la señal de alto en la intersección de la 13.

Sobre la calle 13 circulaba el señor Matías C.E., de 47 años, quien nada pudo hacer para evitar la colisión, luego de que el otro motociclista se volara el señalamiento.

Por el fuerte impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento mal heridos, quienes fueron valorados por el paramédico de la policía municipal.

Uno de los motociclistas perdió el conocimiento por unos instantes, presentó heridas abrasivas como en el pómulo y dorso, además de lumbalgia.

Ambos fueron trasladados inmediatamente hacia el Hospital San Carlos, en la cabecera municipal. Por su parte, los vehículos fueron trasladados al Cuartel Morelos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.