Municipios

Se extravía jovencita en Valladolid

Valladolid. La Fiscalía General de Yucatán (FGE) activó este martes una Alerta Ámber por la desaparición de una joven de apenas 16 años de edad, quien habría desaparecido el lunes.

Se trata de la adolescente Vanessa Cristina Castro Macías, quien fue vista por última vez en calles de la colonia Flor Campestre, al oriente de Valladolid.

La joven cuenta con cabello ondulado, a la altura de los hombros y teñido de color castaño claro. Mide aproximadamente 1.55 metros, pesa cerca de 52 kilogramos.

Al momento de desaparecer portaba un vestido corto de tirantes azul marino y tenis color rosa claro.

Se teme por su integridad ya que puede haber sido víctima de la comisión de un delito, por lo que la FGE exhorta a la ciudadanía a aportar datos que conlleven a su localización, a los números 800-00-26-237, 999-930-32-88 y 999-930-32-50 Ext. 41164.

Fue hallada a pocas horas de la alerta

Cerca de las 11 de la noche, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, reportó la localización de la joven.

Se informó que la adolescente salió por voluntad propia de su domicilio el pasado día 14 de los corrientes y abordó un autobús con destino a Mérida, donde fue localizada durante la tarde de este martes. Tras corroborar su buen estado de salud, se dió por concluida el acta GS/0302/2022.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.