Yucatán

Primera muestra de talentos inclusivos en el Olimpo

PMÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- El próximo 24 de noviembre se tendrá en el Centro Cultural Olimpo de Mérida la primera muestra de talentos inclusivos con el tema “Donde los sueños no tienen límites”, a beneficio del CRIT Yucatán.

Lo anterior fue anunciado en la Sala de Juntas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, y presentaron el evento el Presidente de la CODHEY, Miguel Oscar Sabido Santana; el Consejero de la CODHEY y representante de Va por la Tierra, Salvador Castell González, y en representación del programa promotor de la muestra de talentos, “En confianza con Aranza”, Olga González Jiménez.

El Presidente de la CODHEY destacó la labor que lleva a cabo la sociedad civil en favor de la inclusión de las personas con discapacidad, sobre todo cuando se trata de jóvenes como Aranza Castillo, creadora del programa que se transmite en Facebook Live.

Por su parte, Olga González Jiménez, madre de Aranza Castillo, invitó a todas las personas a participar en este evento en el que participarán artistas con y sin discapacidad.

“En confianza con Aranza” es un programa en Facebook conducido por Aranza Castillo, quien a través de su programa brinda espacios de difusión a personas con y sin discapacidad que comparten su talento artístico, deportivo o trayectoria.

Los boletos para entrar al evento tendrán un costo de 120 pesos y se pueden adquirir comunicándose al teléfono 9992798922.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.