Policía

Maestro del Conafe abusa de pequeño en Xmatkuil

XMATKUIL, Yucatán, 15 de noviembre.- Maestro del CONAFE, abusa sexualmente de un niño de 4 años, ésto ocurrió en un jardín de niños en la comisaría de Ixmatkuil.

El hecho que se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, se registró este día y fueron los padres de familia que indignados por el actuar del docente, lo dieron a conocer.

Los padres informaron que una madre de familia recibió un mensaje de WhatsApp, del maestro J.G., dónde le pedía que lleve una ropa para poder cambiar a su hijo, ya que se hizo del baño.

La señora, acudió al kinder con la ropa y toallitas húmedas, pero al cambiarlo se percató que tenía manchas de sangre, sacándolo del centro educativo y lo llevó a su predio.

Cuando el menor llegó a su casa, le relató a su madre, todo lo que le hizo el depravado maestro, dando aviso a la Policía la cual llegó para investigar el hecho en el jardín de niños donde se procedío a detener al presunto responsable.

La mamá del menor, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente y se espera que en breve el detenido sea puesto a disposición de un juez de control.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.