Policía

Hallan cadáver en privada de Chuburná de Hidalgo

MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- El señor Leonel Armenta R., de 50 años de edad, fue encontrado muerto en su departamento de la privada “Alborada”, en la colonia Chuburná de Hidalgo.

El hallazgo se realizó este martes en la calle 19 x 18 y 16 de dicha colonia, en el norponiente de la ciudad, cuando empleados de la privada, al acercarse a uno de los departamentos, se percataron que el señor Leonel Armenta R. estaba tirado.

Por ello dieron parte a la encargada del sitio, quien pidió la intervención de las autoridades, llamando al número de emergencias 9-1-1; al sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el deceso.

Los trabajadores y vecinos indicaron que la última vez que vieron con vida al señor fue el pasado 12 de noviembre. La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llegaron a la escena y solicitaron las cámaras de vigilancia de casas cercanas.

Personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue de la FGE y se le practique la autopsia de ley, que determinará la causa de la muerte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.