Policía

Detienen a mujer por drogar y abusar de menor, en Kanasín

Agentes de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a María Guadalupe Ch. B., en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada en su contra por el delito de abuso sexual equiparado agravado, ya que presuntamente ella fue quien le dio a beber a una menor un vaso con agua y al parecer una droga, que la adormeció y fue abusada sexualmente por un individuo, ya sujeto a proceso penal, y la mujer ahora también estará dentro de los altos muros del penal.

En el mes de febrero del 2020, una menor de 14 años se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Tulipanes de Kanasín, cuando su vecina María Guadalupe la invitó a su casa para platicar y le ofreció un vaso con agua, cuyo contenido le supo raro.

Poco después llegó al predio Javier M. M., (a) «El Huero», quien se puso a fumar en la puerta con la vecina, al sentirse mareada, la llevaron a una habitación, donde fue abusada sexualmente, al despertar, se vistió y al salir se encontró con su vecina, a quien le dijo que le contaría a su madre lo ocurrido, a lo cual ella le respondió que no le iban a creer, porque la mamá era amiga suya.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, a cargo de la Licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el proceso y concedió al Ministerio Público un plazo de 3 meses para seguir investigando en torno al delito de abuso sexual equiparado agravado que se le atribuye a la mujer.

El «Huero», desde el 29 de octubre del 2022 fue vinculado a proceso penal y enviado al reclusorio.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.