Entretenimiento

Christina Applegate recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Christina Applegate celebró el lunes recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El evento marcó la primera aparición pública de Applegate desde que compartió su diagnóstico de esclerosis múltiple el año pasado. La actriz reflexionó sobre su carrera en un emotivo discurso que estuvo lleno de corazón y humor.

“He tenido una vida realmente interesante”, dijo Applegate. “La vida comenzó siendo una niña pequeña, esperando en la fila para ver la primera ‘Guerra de las Galaxias’ en esta misma calle, en ese mismo teatro, mirando a estas [estrellas en la calle] y pensando, ‘¿quiénes son estas personas?’ ¿Que hicieron? Hicieron algo bien? ¿Hicieron algo mal? Sea lo que sea, quiero uno. ¡Yo quiero uno! Y yo tenía cinco años. Así que este día significa más para mí de lo que puedas imaginar”.

Applegate fue homenajeada en el evento por varios colegas actuales y anteriores, incluida su familia televisiva de «Married… With Children», Katey Sagal y David Faustino, y su coprotagonista de «Dead To Me», Linda Cardellini.

«Eres mi todo. Me encanta que empecé con ustedes dos”, dijo, refiriéndose a Faustino y Sagal, quienes estaban a su lado mientras hablaba. “Te lo agradezco mucho desde el fondo de mi corazón. ustedes son mi gente Ustedes son mis amores.”

En una entrevista reciente con el New York Times , Applegate habló sobre el esfuerzo que le tomó terminar de filmar la tercera y última temporada de “Dead to Me”, que se estrena en Netflix a finales de esta semana.

“Si la gente lo odia, si la gente lo ama, si todo en lo que pueden concentrarse es, ‘Ooh, mira al lisiado’, eso no depende de mí”, dijo a la publicación. «Estoy seguro de que la gente va a estar como, ‘No puedo superarlo'».

«Bien, entonces no lo pases por alto», agregó. “Pero espero que la gente pueda superarlo y simplemente disfrutar el viaje y despedirse de estas dos chicas”.

Applegate derramó lágrimas cuando se dirigió a su hija en la multitud en la ceremonia del lunes.

“Gracias por estar a mi lado durante todo esto”, dijo Applegate, antes de bromear con la audiencia: “Oh, por cierto, tengo una enfermedad. ¿No te diste cuenta? Ni siquiera estoy usando zapatos… ¡Se supone que debes reírte de eso!”.

Con información de CNN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.