Policía

Chofer de autobús, a punto de ocasionar una tragedia

MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- Por andar distraído con el celular, el conductor de un camión de la empresa «Minis 2000» se salió de la carretera, en la entrada a Sitpach, con saldo de tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron anoche lunes, cuando el conductor de un camión de la ruta «Chichí Suárez» circulaba por la zona de Sitpach, pero según testigos venía hablando por celular y al llegar a una curva perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, recorriendo varios metros entre la maleza hasta estrellarse contra unas piedras, lo cual detuvo su loca marcha.

Tras la llamada a los servicios de emergencia, el lugar se llenó de ambulancias de la SSP con paramédicos atendiendo a todos los pasajeros, que en su mayoría sufrieron golpes leves, y una niña y dos adultos fueron llevados a un hospital.

Llegaron también agentes de la SSP que tomaron nota del accidente y protegieron al operador de la unidad, pues los habitantes de Sitpach intentaron agredirlo, ya que su imprudencia pudo haber ocasionado una tragedia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.