México

Regresa Buen Fin a 4 días de promociones

El próximo fin de semana, del 18 al 21 de Noviembre, se realizará el Buen Fin, que regresa a los 4 días de promociones y descuentos para incentivar la economía, como se realiza desde el 2011.

Desde Palacio Nacional se presentó la iniciativa por la Concanaco, Profeco y la Secretaría de Economía, con la meta de vender 195 mil millones de pesos en los 4 días.

Será desde el Viernes y hasta el Lunes 21, ya que es un fin de semana de “puente” escolar y laboral por el 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

Héctor Tejada, de Concanaco, recordó que desde el 2011 se realiza esta de la Concanaco para incentivar la economía.

La Secretaría de Economía recordó que en el 2020, año de pandemia, duró 12 días, el año pasado, 7 días, y ahora regresa a los 4 días tradicionales.

La Secretaría es la reguladora del evento, la Profeco supervisa y el SAT realizará una rifa de 400 millones de pesos a los consumidores que paguen de forma electrónica y cumplan sus obligaciones fiscales, además de 100 millones entre los participantes.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, auguró que se va a superar la meta de venta, porque la economía crece y hay ingresos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.