Yucatán

Se mata en Periférico conocido réferi yucateco

MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Muere en accidente el conocido réferi Servio Tulio Rosado, quien volcó está madrugada en su camioneta en el Periférico poniente de Mérida, cerca de la entrada a Francisco de Montejo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 36, cuando el señor Servio Tulio Rosado, de aproximadamente 45 años, conducía su camioneta Kia.

Por causas desconocidas, perdió el control del volante, se salió de la vía hasta volcar y estamparse contra un árbol, lamentablemente el conductor perdió la vida de manera instantánea, lo que confirmaron paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cadáver del conocido réferi de la Península de Yucatán.

En redes sociales, luchadores y amigos lamentaron su deceso: «Afición Enmascarada lamenta el sensible fallecimiento de uno de los Referis más queridos en Yucatán y el Sureste, vuela alto amigo Tulio Rosado, El Servio. Descansa en Paz nuestra Santísima Autoridad, el Cuadrilátero no será lo mismo sin ti. TE EXTRAÑAREMOS AMIGO. #TodoLegal».

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.