Entretenimiento

Muere el padre de Jennifer Aniston

Muere el padre de Jennifer Aniston

La actriz se ha despedido en su perfil de Instagram de su padre, el también actor John Aniston, que falleció hace unos días. Aunque ha sido ahora cuando se ha conocido su pérdida.

Ha sido la misma actriz la encargada de anunciar en redes sociales el fallecimiento de su padre, el también actor John Aniston, a los 89 años de edad. El conocido intérprete de la televisión estadounidense murió el pasado 11 de noviembre, aunque ha sido ahora cuando su familia ha querido anunciarlo.

Lo hacía la propia estrella de ‘Friends’, con unas palabras muy emotivas: «Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No te olvides de visitarnos».

Un tierno mensaje que ha acompañado con una galería de fotografías donde podemos ver su relación padre-hija a lo largo de los años. Mostrándonos a una Jennifer Aniston recién nacida en brazos de su progenitor y también a ella acompañando a John en los últimos meses.

Aunque menos conocido que su hija fuera de Estados Unidos, John Aniston es un famoso actor de televisión en su país de adopción, dado que realmente nació en La Canea, en Grecia, aunque emigró con su familia con solo dos años de edad. Graduado por la Universidad de Pensilvania en Artes Teatrales, comenzó a trabajar en la década de los 60 como actor de televisión, especialmente de telenovelas.

Interviniendo en diferentes papeles en series como ‘Busca el mañana’, ‘Las chicas Gilmore’, ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’, Star Trek: Voyager’ o Mad Men”. Aunque su premio Emmy a toda su carrera llegaría gracias a su papel en ‘Los días de nuestra vida’.

Una serie en la que interpretó un personaje en los años 70, y a la que luego volvería como Victor Kiriakis, papel que desempeñó durante más de 30 años, desde 1985 hasta 2021. Precisamente sus compañeros de la serie le han querido recordar con un emotivo mensaje en redes sociales: «Nuestros corazones están rotos por la pérdida de nuestro amado miembro John Aniston. Te amamos, John. Tu leyenda vivirá». 

Unas palabras de cariño hacia el veterano actor que también se han visto reflejadas en la publicación de su hija Jennifer Aniston, con quien mantenía una gran relación. Kaley Cuoco, Naomi Watts, Sarah Hyland, Taika Waititi o Andie MacDowell son algunos de ellos. Además de Justin Theroux, exmarido de la actriz. Un duro golpe para Jennifer Aniston, que perdió a su madre, Nancy Dow, hace seis años.

Con información de Vanitatis

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.