Policía

Imputan a Gustavo A. por atacar con cuchillo a policías de Tecoh

Al acudir agentes de la Policía Municipal de Tecoh al llamado de un auxilio en la comisaría de X’Kanchacán fueron agredidos con un cuchillo por Gustavo A.F., quien finalmente fue sometido y luego de ser puesto a disposición del Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, se le formuló imputación por los delitos de homicidio calificado cometido en grado de tentativa y lesiones calificadas cometidas contra servidor público.

Los hechos, como dimos a conocer en su oportunidad, se registraron el pasado 10 de noviembre alrededor de las 18:40 horas, en un predio ubicado en dicha comisaría, donde se reportó un disturbio y al llegar los agentes Gudalupe de Fátima U.M., Carlos P.C. y Carlos Alberto D.L., salió del lugar el ahora imputado y se le abalanzó a uno de ellos y lo hirió a la altura de la cadera.

Su otro compañero intervino en su apoyo y fue herido en una rodilla, mientras el individuo amenazaba con matarlos; sin embargo, fue sometido y terminó preso; se programó para el día 17 de noviembre la audiencia de vinculación y la Juez Marissa Virginia Polanco Sabido le impuso la prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.