Policía

Drama familiar en la Francisco I. Madero

Al regresar al departamento que su suegra la había dejado para habitar con sus hijos, se extrañó de encontrarlo vacío y dirigió sus pasos a la casa de la madre de su pareja sentimental, donde escuchó el llanto de los menores y al pretender ingresar, fue agredida por el individuo, quien pateó la reja y los fierros la lesionaron en el cuerpo y rostro, quedando en el suelo sangrando.

Los hechos se registraron el día 17 de octubre del 2021, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Progreso, ya que la agresión se dio en un predio ubicado en la calle 52 por 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero, aproximadamente a las 14:20 horas.

Luego de integrada la carpeta de investigación, se solicitó fecha y hora para la audiencia de formulación de imputación y el Ministerio Público le formuló cargos por el delito de violencia familiar ante el Juez de Control, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, quien, al resolver sobre la situación jurídica de César Armando C.A., lo vinculó a proceso penal, pero por el delito de lesiones.

Como medidas cautelares la firma mensual, la prohibición de salir del Estado, de acercarse a la víctima y no molestarla por ningún medio, estará sujeto a vigilancia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.