Municipios

De milagro salió ileso en Seyé

Seyé. Un motociclista corrió con suerte al resultar prácticamente ileso tras ser colisionado por alcance y ser sacado de la vía muy cerca del entronque con la carretera Mérida- Cancún.

Se trata de Dani Joel, originario de Mérida, de 33 años de edad y empleado de una financiera, quien manejaba sobre la vía mencionada con rumbo a Seyé.

Al llegar al kilómetro 5 de la salida al entronque con la carretera Mérida- Cancún, fue colisionado por alcance por el conductor de un Matiz rojo, placas YZB-032-E.

Por el fuerte impacto, Dani Joel salió disparado y cayó entre la maleza a un costado de su moto. Sin embargo, a pesar del fuerte golpe, solo sufrió algunos golpes, pero menores.

Es de sorprender que la motocicleta presentó severos daños, mientras que el panorámico del auto tuvo una cuarteadura y su radiador quedó averiado, lo que habla del nivel del percance.

Asimismo, el guiador del automóvil tampoco presentó lesiones.

Al sitio del percance, arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes señalaron que ninguno de los involucrados ameritaba su traslado al hospital.

También arribaron las respectivas aseguradoras para hacerse cargo de los trámites para la reparación de daños. Por otra parte, la financiera para la que trabaja el motociclista lo trasladó a un hospital para una revisión médica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.