Policía

Dos personas se quitan la vida en Kanasín

Dos personas se quitan la vida en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 13 de noviembre.-Dos suicidios se registraron en menos de 24 horas en Kanasín, el primero en la colonia Cecilio Chí y el segundo en el fraccionamiento Villas de Oriente.

El primer caso ocurrió la noche del sábado en la calle 76 x 73, cuando un señor identificado como Juan Ramírez de 37 años, esperó que su esposa Reyna S., acuda al parque a buscar a su hijo, para escapar por la puerta falsa.

Doña Reyna al retornar fue alertada por sus yernos, que encontraron a don Juan, suspendido con el brazo de su hamaca, el cual cortaron para tratar de salvarle la vida pero ya era demasiado tarde.

El segundo caso se reportó este domingo en un predio de la calle 10 x 67-E y 67-F, del fraccionamiento Villas de Oriente, cuando un joven al llegar de trabajar cerca de las 6 de la mañana, acudió al cuarto de su mamá Adriana C.O., de 52 años, para avisarle que ya estaba en el predio.

Pero al entrar, encontró a la pareja sentimental de su madre suspendido, dando parte a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín y de la Fiscalía General del Estado que efectuaron las diligencias correspondientes.

Estos casos fueron registrados en la lista de suicidios cómo el 241 y 242 que se registran en la entidad.

Línea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.