Policía

Detienen a sujeto que hirió a policía en Chemax

Detienen a sujeto que hirió a policía en Chemax

Al tratar de ser entrevistado por un delito grave que está siendo investigado, Sergio Orlando C.M., atacó a los agentes de la Policía Estatal de Investigación con un arma blanca en el poblado de X’can, comisaría de Chemax.

Al lograr ser detenido se le puso a disposición del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial del Estado a cargo de la Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, donde la fiscalía adscrita le formuló imputación por los delitos de ataques peligrosos (2) y lesiones contra servidores públicos.

Los hechos se registraron el pasado 8 de noviembre del año en curso, entre las 16 y 16:30 horas a las puertas de un predio sin número de la citada comisaría localizado en un camino de terracería.

El ahora imputado atacó con una navaja a los agentes que trataban de entrevistarlo en relación con unos hechos delictivos en los que se le involucra.
Al individuo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el proceso y se programó para el día 16 la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.