Policía

Choque frontal deja tres heridos en San Nicolás del Sur

Tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en calles del fraccionamiento San Nicolás del Sur, luego de que un señor de la tercera edad se pasará la señal de alto de la calle 133.

Según testigos, el aparatoso accidente ocurrió cuando el responsable iba al mando de un auto Chevrolet Beat sobre la calle mencionada de poniente a oriente y en cuyo interior iba su hijo, quien justo acababa de terminar su trabajo como arbitro y pretendía trasladarse a otro juego, cuando ocurrió el siniestro, luego de invadir la preferencia de la calle 42 y ser colisionado por una camioneta Volkswagen Saveiro en la cual iba un matrimonio.

Tras la colisión, el guiador del beat y la copiloto de la camioneta resultaron lesionados, de modo que fueron atendidos por paramédicos que pasaban por el lugar. Ambos fueron llevados a un hospital, al igual que otra mujer que era trasladada en la ambulancia que asistió a los heridos.

La calle 42 con 133 estuvo cerrada a la circulación debido a que los vehículos quedaron atravesados en gran parte de la calle, siendo la camioneta Volkswagen la que acabó impactada de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.