Deporte

Mattress Mack lleva en carretilla los 75 mdd que ganó por apostar a los Astros

Mattress Mack lleva en carretilla los 75 millones de dólares que ganó por apostar la victoria de Astros

Mattress Mack, aficionado de los Astros de Houston, echó mano de una carretilla para poder cargar y meter a un avión privado los 75 millones de dólares que ganó por apostar la victoria de su equipo.

A través de redes sociales se difundió el video del acto mencionado.

Cabe recordar que el empresario Jim McIngvale, mejor conocido como Mattress Mack, apostó 10 millones de dólares (previo al inicio de los Play-Offs) a que los Astros de Houston ganarían la Serie Mundial.

De manera increíble la apuesta de Mack se hizo realidad, ya que Astros vencieron a los Filis de Filadelfia y ganó 75 millones de dólares de los 10 que apostó.

Tras casi una semana del hecho, Mattress acudió a recibir su premio, pero la cantidad de dinero en efectivo era inmensa por lo que usó una carretilla para poder meterlo en su avión privado y así llevárselo.

Jim McIngvale, de 71 años de edad, se convirtió en el aficionado que ha ganado la apuesta más grande en la historia de todos los deportes del mundo.

Los Astros de Houston invitaron al empresario -dueño de una cadena de muebles en Texas- a subir al autobús en el recorrido que hicieron en la ciudad como parte de la celebración del campeonato.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.