Municipios

Ingiere pastillas y prende fuego a vivienda en Tizimín

Tizimín. Por una decepción amorosa, un individuo ingirió pastillas para quitarse la vida y posteriormente prendió fuego a una vivienda del centro de la localidad, donde hubo grandes daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos de la calle 45 x 54 y 56 vieron llamas y humo saliendo de un predio, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribaron bomberos y policías municipales quienes estuvieron batallando para controlar el fuego.

Dos horas antes, policías municipales habrían acudido a la vivienda para valorar a un individuo, el cual fue identificado como David C.D. y quien tomó pastillas para quitarse la vida. Posteriormente, el mismo sujeto habría prendido fuego a la vivienda.

Al lugar arribó una joven mujer, identificada como Julieta M. C., de 24 años, quien dijo ser quien dijo ser la que habita el domicilio. Señaló que en la vivienda había varios artículos, los cuales terminaron en pérdida total.

Además, resultaron dañados dos cuartos y un baño.

Julieta, a bordo de una patrulla de la policía, recorrieron las calles junto con los oficiales, pero no lograron ubicar al individuo.

Trascendió que David y Julieta son pareja, pero a causa de una infidelidad, el hombre intentó quitarse la vida, pero al no lograrlo, decidió prender fuego a la casa.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.