Municipios

Halla a su compañero de trabajo sin vida, en Valladolid

Valladolid, Yucatán.- De acuerdo con las autoridades policiacas, en la calle 27 por 18 y 20 del fraccionamiento San Isidro II, arribó una unidad de la Policía Municipal con una paramédico, debido al reporte de una persona inconsciente en el interior de una vivienda.

El ciudadano J.J.A.B. fue quien realizó el reporte y comentó que pasó a buscar a su compañero de trabajo, de nombre de L.R.C.C., a su domicilio, pero al estarlo llamando y no recibir respuesta, se asomó por una ventana y lo vio tendido en el piso.

Los elementos pidieron autorización a sus superiores y en presencia de J.J.A.B. ingresaron por una ventana para poder abrir la puerta principal y permitir el ingreso de los paramédicos.

Al realizar la valoración los paramédicos, se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar, en espera de las autoridades correspondientes.

En el cuerpo del ahora occiso, los paramédicos no encontraron señas de violencia, por lo que presuntamente falleció de un infarto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.