Policía

Golpes y fracturas en accidente en Kanasín

Un joven resultó con golpes y probable fractura de la pierna derecha al chocar con su motocicleta contra una camioneta Suv de color azul pastel, cuando transitaba de sur a norte sobre la calle 58 de la colonia Mulchechén de Kanasín.

Esta mañana, el joven conducía su motocicleta de color negro sobre la calle 58 de sur a norte, pero al llegar al cruce con la 65 de la citada colonia, chocó contra una camioneta, manejada por una dama que dobló hacia su izquierda, prácticamente cerrándole el paso.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, que se encargaron de acordonar la zona de impacto, se trazaron las líneas para fijar el sitio del accidente y paramédicos de la propia corporación le proporcionaron los primeros auxilios, incluso arribó una ambulancia de la localidad, pero no fue trasladado a la clínica, ya que se esperaba la llegada de la aseguradora.

Mientras tanto, el muchacho seguía tirado en el suelo y se quejaba de dolor en la pierna derecha, pero con humor para bromear con sus amigos, quienes llegaron al lugar y lo cubrían del fuerte sol con un mantel o cortina que un vecino les proporcionó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.