México

Ataque armado en cancha de fútbol en Zacatecas, 5 muertos

Los vecinos de la colonia Bonito Pueblo fueron quienes alertaron a las autoridades a través de una llamada de emergencia.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Un ataque armado en una cancha de fútbol del municipio de GuadalupeZacatecas, dejó un saldo de cinco muertos este sábado.

Ante la agresión con armas de fuego sobre la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno desplegaron un operativo.

De acuerdo con un comunicado de la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, las autoridades recibieron un reporte a través del sistema de emergencia 911 en el que referían que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el área deportiva.

Por ello, los cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron al lugar, donde confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que al ser valoradas, ya no contaban con signos vitales.

Todas las víctimas corresponden al sexo masculino, de acuerdo con el personal de la Fiscalía de Zacatecas, que lleva a cabo las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Mientras tanto, las corporaciones de seguridad se mantienen desplegadas en zonas aledañas, para tratar de ubicar y detener a los responsables.

Por SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.