Policía

A proceso por robo con violencia en Cordemex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, ante el reporte de un robo con violencia en el fraccionamiento Unidad Habitacional Revolución en Cordemex, con las características del presunto delincuente, arrestaron a José Alberto C.C., quien terminó en la prisión luego de ser vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla Gonzalez, donde se le formuló imputación al detenido y al resolver su situación jurídica lo vinculó a proceso.

Los hechos se registraron el pasado día 5 de noviembre alrededor de las 21:45 horas en un predio ubicado en la calle 45 por 46 y 48 del citado fraccionamiento, donde se presume el ahora imputado entró a robar y se apoderó de una bocina propiedad de la agraviada Pamela Beatriz.

Al verse descubierto, amenazó a la víctima con un arma y se dio a la fuga, al intervenir la policía, fue detenido y consignado ante la autoridad competente, ahora permanece en prisión preventiva como medida cautelar y se otorgó 3 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.