Policía

Salva la vida pero severamente lesionado

Un motociclista se salvó de perder la vida al colisionar contra un pesado vehículo cuando éste aparentemente se le metió al paso cuando ambos subían el puente que conecta a la zona de Altabrisa.

Según se sabe, el pesado vehículo iba sobre la vía exterior del periférico, más o menos a la altura del kilómetro 26, en el carril derecho, pero al momento de estar sobre el puente se le hizo fácil cambiar bruscamente al carril central invadiendo de esta manera el paso del motociclista, quien iba como alma que lleva el diablo y quien lamentablemente no pudo frenar.

El motociclista terminó «incrustado» en el pesado vehículo, entre las llantas traseras del costado izquierdo. Por suerte el motociclista, antes del impacto, logró saltar, por lo que resultó con severas lesiones pero con vida, pues de no hacerlo la historia sería otra.

La Policía Estatal llegó para tomar conocimiento y fueron los parámedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se dieron a la tarea de auxiliar al de la moto para luego trasladarlo a un hospital con posibles fracturas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.