Yucatán

Ruta de Tren Maya tendrá 6 hoteles, 2 en Yucatán

Ruta de Tren Maya tendrá 6 hoteles, 2 en Yucatán

En la ruta del Tren Maya habrá 6 hoteles que el Gobierno de México construirá en Palenque, Chiapas; en Edzná, Campeche; en Uxmal, Yucatán; en Chichén Itzá, Yucatán; en Tulum, Quintana Roo, y en Calakmul, Campeche.

“Vine a Yucatán, porque teníamos pendiente venir a informar, he venido cada 3 semanas y será cada 15 días, pero he venido a reuniones privadas y sobrevuelos y ya hacía falta venir a informar, además de reconocer la seguridad que tiene Yucatán, además de platicar de los proyectos del Puerto Progreso, de las termoeléctricas», dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“También ver los pendientes de los hoteles, porque se harán 6 hoteles en el tramo del Tren Maya; ya tenemos 4 terrenos vistos y faltan 2: uno en Uxmal, donde se recuperó un terreno de 2,400 hectáreas y esto será reserva natural, ahí en lo más cercano, en la punta de ese terreno, si es que se puede, se haría una vereda en camino artesanal a Uxmal y poner ahí un hotel. Hoy veremos eso”, indicó el Mandatario federal.

Y también viajará a Calakmul, donde la reserva aumentará en 1 millón 500 mil hectáreas y donde va a haber un hotel.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.