Bienestar Espiritual

“Nuestra misión de casados es dar testimonio del amor divino”

¡OREMOS AL SEÑOR! SEÑOR, TEN PIEDAD!

Padre Amoroso: Muy buenos días. Hoy queremos aprender de Ti, que eres EL AMOR PRIMERO Y EL PRIMERO EN AMAR y, sencillamente, ERES AMOR Y LA FUENTE DE TODO BIEN. Amar es nuestra vocación. Lo contrario del maligno, quien tiene como premisa: LAS APARIENCIAS DEL AMOR, DE LA VERDAD,DE LA FELICIDAD Y DE LA PROSPERIDAD, CIMENTADO TODO EN EL “EGOÍSMO ABSOLUTO” Y CORONADO TODO POR LA VANIDAD.

En estos tiempos de tanta y revolucionada tecnología, la mayoría de las personas parecen estar tan ocupadas en miles y miles de actividades y hasta vagando por las redes y por los miles de canales que ofrece el mundo del ciber espacio. Este mundo tan enredado en sus ilimitadas redes hace que las personas vivan absortas y muy lejos de actividades que favorezcan una verdadera vida familiar y social. Hoy más que nunca, urge que los apóstoles de LA PALABRA DE VIDA hagan su aparición pero llenos del Espíritu Santo y revestidos con un gran poder de Su gran poder y llenos de Sus frutos, a fin de que anuncien con la omnipotencia de LA PALABRA DE VIDA una Nueva Liberación de esas trampas mortales que conduzcan a formar UN NUEVO EJÉRCITO DE VERDADEROS LÍDERES capaces de ser agentes de saneamiento, de liberación y restauración de tantísima gente atrapada y entrampada en una vida nada productiva y muy minada de sus facultades, por no decir convertida ya en desecho que casi nada tiene qué hacer en favor propio y mucho menos por su familia y por la sociedad. Estas personas ya casi en su mayoría, ya están muertas en vida han destrozado a su propia familia, han disuelto su matrimonio y también han arruinado el patrimonio familiar.

Padre Amoroso: El egoísmo, la ausencia del amor, la carencia de valores y la deshumanización han hecho sus estragos y requerimos con extrema urgencia LOS NUEVOS MISIONEROS Y PROFETAS, que vengan a crear conciencia de un NUEVO RESURGIMIENTO A LA VIDA ESPIRITUAL, para poder nuevamente tener gente tremenda, amorosa, talentosa y decidida a ser TESTIGOS DEL AMOR VERDADERO hasta que lleguemos a LA PLENITUD DE LOS TIEMPOS Y A GOZAR DE UNA VIDA BENDITA, PRÓSPERA Y VALIENTE, QUE VIVA EN EL DON DE LA PAZ Y SEA SEMBRADORA DE ESE ALIENTO PACIFICIFICADOR Y RENENERADOR. ¡BENDICE A NUESTROS AMIGOS QUE FORMAN ESTE EQUIPO FRATERNO DE ORACIÓN E IMPÚLSALOS CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO A SER TESTIGOS VIVIENTES DEL AMOR DIVINO!

Amén.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.