Municipios

Inauguran biblioteca escolar en Tikuch

Esta mañana, en las instalaciones de la Escuela Preescolar “Francisco I. Madero” de la comunidad de Tikuch, Valladolid, la directora del plantel, maestra Martha Patricia Chi Pool, y el personal docente de la misma, llevaron a efecto un evento cultural para inaugurar la biblioteca escolar como un espacio de entretenimiento y cultura para los educandos.

Antes de la develación de la placa conmemorativa, actuaron contando cuentos, poesías y canciones los maestros Félix A. Sánchez y Gómez y Juan Ariel Sánchez Gómez con el proyecto de “Fomento y practica de valores en el hogar”, para que seguidamente los alumnos de la normal “Benito Juárez” presentaran una obra de teatro titulado “El buen uso del libro”.

Por cierto, algo que no se esperaba la supervisora de la zona escolar 033, maestra Ernestina Núñez Medina, es que la biblioteca llevara su nombre y que le prepararan un convivio con motivo de su cumpleaños; ella expresó sentirse emocionada y conmovida por el detalle y agradeció este merecimiento que le compromete a seguir de manera responsable y profesional, trabajando por el magisterio.

Sin duda fue una mañana muy emotiva y fuera de la normalidad para todo el plantel escolar, donde se entregaron reconocimientos y se disfrutó del exquisito platillo preparado para los invitados.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.